Bienvenidos a Pixelitos Mágicos

Hola mi nombre es Adri, Pixelitos Mágicos nació como un sueño, inspirado en mi amor por la creatividad, el arte y la literatura. Desde niña, crecí rodeada de cuentos y libros que llenaron mi imaginación, y descubrí la magia de los pequeños detalles: los colores, las formas, las historias que cobran vida en cada página.

El nombre Pixelitos Mágicos representa esa magia que imaginaba de niña: puntos de colores brillantes que creaba con mi mente al cerrar los ojos. Más tarde, descubrí que esos puntitos eran como los píxeles que componen todo lo que vemos en las pantallas. Y así, uniendo mi infancia, mi pasión por lo creativo y mi amor por los cuentos, surgió este espacio donde lo digital y lo tradicional se encuentran para dar vida a experiencias únicas.

¿Quién da vida a este espacio mágico?

Te cuento un poco más sobre mi...

Desde pequeña amo todo lo relacionado con el color y el arte. Soy diseñadora digital de profesión, maquillista profesional y actualmente me encuentro formando en arteterapia y artes expresivas.

De forma autodidacta comencé en el mundo de los cuentacuentos en línea y desde casa durante la pandemia, donde comencé a compartir este bello arte con los compañeros de mi hijo, que en ese entonces comenzaba su etapa preescolar. Fue un tiempo lleno de retos y aprendizajes para todos. Disfruté tanto esta actividad, que desde entonces procuro estarme actualizando en técnicas para contar cuentos.

Creo firmemente en la importancia de seguir aprendiendo para ofrecer experiencias enriquecedoras y significativas, capaces de inspirar y conectar con personas de todas las edades.

Hoy, como mamá y cuentacuentos, administro este proyecto con el que quiero inspirar a otros a descubrir la magia de la literatura y la creatividad; e invitar a compatir esta magia con las infancias.

Como dice Arthur C. Clarke, “Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. En Pixelitos Mágicos, creemos que la creatividad también tiene ese poder transformador.